Como todo empezó

La empresa fue fundada el 3 de febrero de 1896 en el lugar donde actualmente se encuentra radicada; se llamaba Almacén Los Colonos y constituía un punto de referencia para los pobladores en aquella zona.

En el año 1943, se lanzan comercialmente los Jugos Frescor, siendo los primeros jugos naturales inscritos en el país los de limón 100 x 100 y limón azucarado, ambos con la marca Frescor.

Con posterioridad se elaboraría jugo de mandarina azucarado, jugo de naranja 100 x 100 y azucarado y por último pomelo 100 x 100 y azucarado.

Vale destacar que en estos tiempos se exprimía la fruta en forma manual, para luego incorporar las primeras máquinas exprimidoras que se fabricaron en el país marca FEBO.

Actualmente la empresa continúa creciendo, abarcando nuevas regiones y ofreciendo una amplia cartera de productos en donde, como siempre, la premisa es la calidad.

Desde 1896 en la mesa de las familias

Frescor S.A. es una empresa con enorme trayectoria en la región, elaborando jugos cítricos de excelente calidad que ha permitido gozar del prestigio y reconocimiento del cliente a través de los años.

El trabajo sostenido y la constante iniciativa de superación nos ha permitido incursionar en otros mercados, siempre respetando al máximo las pautas de calidad en la producción de los jugos y aguas minerales.

Ocupando una superficie cubierta de 4500 mts2, Frescor S.A. desde hace muchos años se encuentra arraigada en la importante zona de influencia de las ciudades de Paraná-Santa Fe, que a través de las generaciones han tomado como propio el único jugo exprimido natural que se elabora en el país.