desde hace años en la mesa de
las familias

CONOCÉ LA EMPRESA

PROCESO DE PRODUCCIÓN

Descubrí el proceso de producción de nuestros jugos.

DEL ÁRBOL A TU MESA.

Nos encontramos en la provincia Argentina de mayor produccion citricola, de donde provienen los mejores citricos del país.

Proceso de Producción

DEL ÁRBOL A TU MESA.

Nos encontramos en la provincia Argentina de mayor produccion citricola, de donde provienen los mejores citricos del país.

RECEPCION DE FRUTA

Esta primera etapa del proceso consiste en la descarga de la fruta fresca y su acomodamiento para comenzar a lavar.

CLASIFICACION Y LAVADO

El lavado consta de dos pasos: El lavado por inmersión, donde la fruta se sumerge en una solución de agua y bactericida a los efectos de desinfectarla. Por otro lado un lavado por aspersión, donde se la somete a pasar por cepillos con la solución antes mencionada para un lavado mas profundo antes de exprimir.

EXPRIMIDO

Una vez lavada la fruta es llevada mecánicamente hasta las exprimidoras, las mismas son automáticas y cuentan con un selector de tamaños. En esta etapa se procede a obtener el jugo y la pulpa fina de la fruta, donde se separa la cáscara, las semillas y la pulpa más gruesa para ser enviadas mediante una cinta transportadora a una tolva de almacenaje para su posterior traslado a establecimientos ganaderos con el fin de utilizar como alimento vacuno.

ELABORACION

Una vez obtenido el jugo exprimido crudo, el mismo es conducido a la sala de elaboración donde se procede a la preparación, agregado de ingredientes y conservantes mínimos. Luego el jugo es homogeneizado y pasteurizado.

ENVASADO, ETIQUETADO Y FECHADO

Esta etapa del proceso es totalmente automática, desde el soplado de las botellas hasta el empacado final en packs de polietileno termocontraible, los palets se arman de 120 packs, los mismos son luego rotulados y luego almacenados en el depósito para posterior venta.

ETAPA FINAL: CONTROLES DE CALIDAD

Este proceso lo realiza laboratorio y consta de exámenes y controles de calidad en todos los sectores de producción y a cada partida de producto elaborada.

Atención al consumidor: +54 0343 4230567
hola@frescor.com.ar
jugosfrescor@frescor.com.ar
Paraná, Entre Ríos. Argentina